Compras

Salir de compras o simplemente a mirar vidrieras es un atractivo más en Mar del Plata y lo mejor de todo es que tenés muchas zonas comerciales para recorrer.

Centro Comercial Microcentro: La peatonal San Martín y la calle Rivadavia desde Av. Independencia hasta Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos son las estrellas de esta tradicional zona.
Aquí podés encontrar comercios de diversos rubros, bancos, casas de cambio, ferias de artesanos, propuestas gastronomicas, shoppings con salas de cine ¡y mucho más!

Centro Comercial Güemes: Tanto la calle Güemes como su paralela Olavarría desde Falucho hasta Rodríguez Peña y todas sus transversales forman parte de este centro comercial que se destaca por reunir las tiendas de las marcas más exclusivas de todos los rubros.
También hay entidades bancarias, casas de cambio y una amplia oferta gastronómica.

Centro Comercial Juan B. Justo: Juan B. Justo es la tradicionalmente conocida como “avenida del polóver”, por la gran cantidad de fábricas y locales de venta al público que aquí se concentran.
Además, a lo largo de esta avenida, desde la calle Buenos Aires hasta Alem, hay locales de indumentaria de calidad y buen precio y outlets de importantes marcas.

Centro Comercial Alberti: En la calle Alberti desde Olavarría hasta Córdoba vas a encontrar una zona que ofrece comercios de amplísima variedad de productos además de un centro cultural y shopping con salas de cine.

Centro Comercial Constitución: La Avenida Constitución fue conocida durante mucho tiempo como “la avenida del ruido”, por la cantidad de boliches bailables que había. Actualmente, su perfil cambió para dar paso a una amplia zona comercial y gastronómica que se extiende desde la costa hasta el acceso a la Autovía 2.  

Centro Comercial Tejedor: Esta zona comercial en auge tiene comercios diversos y se extiende desde la calle Santa Cruz hasta la Av. Constitución, para complementarse con este sector.

Centro Comercial Playa Grande: Está ubicado en el corazón de “Los Troncos”, un barrio distinguido por su arquitectura y forestación. La zona comercial tiene como calle más importante a Alem. Entre Almafuerte y Roca se extienden comercios de todo tipo, mientras que la variada oferta gastronómica de esta zona se amplía sobre su calle paralela, Bernardo de Irigoyen.

Centro Comercial Punta Mogotes: En esta zona se concentran comercios de varios rubros además de locales gastronómicos y bares. Las calles principales son Puán desde Av. de los Trabajadores hasta Croce, Acevedo desde Av. de los Trabajadores hasta Nápoles y la Av. de los trabajadores desde Lebensohn hasta Nápoles.  

Centro Comercial San Juan: A pocos metros de la Terminal Ferroautomotora se ubica esta zona comercial que incluye la calle San Juan entre las avenidas Colón y Luro. Ofrece una muy amplia oferta comercial de todos los rubros y algunos locales gastronómicos.

Centro Comercial Talcahuano: Está conformado por la calle Talcahuano desde Av. Juan B. Justo hasta la calle Ayolas y conecta con la zona comercial de la Av. Juan B. Justo.

Centro Comercial 12 de Octubre: Es el centro comercial de la zona del puerto. Está delimitado por la Av. de los Trabajadores y las calles 12 de octubre, Triunvirato y Magallanes. Se complementa con el centro comercial del puerto, ubicado a pocos metros, donde se concentra la oferta gastronómica con especialidad en platos elaborados con pescados y mariscos.

Centro Comercial Sierra de los Padres: Un paseo diferente con locales típicos de una zona que convive con la naturaleza. Acá vas a encontrar venta de artesanías, productos regionales, locales de diversos rubros y una variada oferta gastronomica.
Comprende el Camino Padre Luis Varetto desde la Ruta 226 hasta el arco de ingreso y los dos paseos tradicionales: el de la base y el de la cumbre. El primero de ellos se ubica apenas se pasa el mencionado arco de entrada, mientras que al segundo se llega continuando por el Circuito General San Martín hasta llegar al punto más alto de Sierra de los Padres.