Playas

Las playas marplatenses se alternan a lo largo de 47 km de costa y tienen distintas características que complacen todos los gustos. Las alternativas incluyen las populosas playas céntricas (Bristol, Popular, Punta Iglesia, Las Toscas); las de aguas más calmas por la protección de escolleras (Varese y Cabo Corrientes); las tradicionales playas de La Perla, las que forman pequeñas ollas entre espigones con forma de “T” (al norte); las frecuentadas por surfistas (Playa Grande); las más amplias (Punta Mogotes); las más pequeñas al pie de los acantilados (al sur);  las rodeadas de bosques (Alfar) y la naturista (al sur de Chapadmalal).

En los balnearios privados y paradores al sur del Faro de Punta Mogotes es posible llegar hasta el mar en vehículos 4 x 4 y remontar las olas en gomones, motos de agua o tablas de surf y windsurf. También disfrutar de excelente gastronomía y maravillosas vistas marinas, bailar hasta el amanecer y disfrutar espectáculos musicales.

Las playas marplatenses se caracterizan por el declive suave; las ofertas de sombra, gastronomía y recreación; y por brindar servicio de guardavidas para la seguridad de los bañistas.


Busqueda de Playas y Balnearios en Mar del Plata

Perla Norte - Unzué 1
Bv. Marítimo Patricio Peralta Ramos Perla Norte Playa
        
Zona: Perla Norte Playa
Informacion
Servicios: Baños públicos
Transporte de aprox.: 221 - 581
Zona: Perla Norte, Playa
Observaciones
Entre las prolongaciones de Río Negro y Beruti.

Se accede por el Balnearo Perla Norte, a través de una escalera de 30 escalones, de 3m. de ancho; esta escalera tiene pasamanos en el medio y barandas en ambos laterales, con un descanso en el medio. Se llega así al Parador del balneario, y continúan dos escaleras más de 7 escalones cada una, para llegar al nivel de arena.

Hay un camino con piso de piedra, en condiciones regulares, que se extiende hasta el Balneario Bahía Bonita. A este camino se accede también desde la Avenida y la prolongación de la calle Santa Cruz, a través de dos escaleras de 30 escalones cada una, con un descanso compartido.

Baños públicos: En el Balneario Perla Norte, en el extremo sur de la playa.
Mapa